CONTUNDENTE

Sergio Lapegüe se refirió a los rumores que confirman su despido de Canal 13: “Me dan pena"

En una nota exclusiva con PRONTO el periodista se mostró furioso por aquellos que divulgaron la información.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este miércoles en una nota exclusiva para PRONTO el periodista Sergio Lapegüe que se lanza como músico habló de todo: de su recuperación luego del covid, se emocionó tras mencionar a sus hijos y desmintió su salida de Canal 13.

Todo comenzó cuando en Implacables confirmaron la desvinculación del periodista. “"Una información que me están pasando compañeros de Lapegüe es que no va a continuar en El Trece. Es una decisión de la gerencia del canal. No es por una decisión de Lapegüe sino por el canal",  aseguró el panelista Gustavo Méndez.

Sin embargo, el propio Lapegüe negó que esto sea así. “En Implacables dijeron que te habían despedido de Canal 13, queríamos saber si estabas al tanto, si te informaron o si lo desmentís, tu versión”, le consultó Candela Mazzone en un vivo de PRONTO a lo que el periodista respondió:

“Mirá, primero lo desmiento totalmente, es una fake news. Es increíble que me hayan despedido y yo siga trabajando en el Canal”, comenzó diciendo Sergio y agregó: “Me promocionan, transmiten el show el domingo (que dará junto a su banda LapeBand a las 19hs en el Teatro Broadway) ni los que inventan las noticias son tan piolas para inventar noticias”.

Contundente en su respuesta el periodista siguió: “Sigo trabajando en los dos lados, sí es cierto que voy a bajar la cantidad de horas pero hace 30 años que trabajo en el mismo lugar. Yo lo estoy hablando y consensuando con las autoridades del canal es que quiero disfrutar un poquito más como te lo dije hace un rato”.

Siendo más específico Lape expresó lo importante que es su trabajo y lo que le dio durante los últimos 30 años. “No me voy del Canal, soy un tipo del Canal. Entré soltero, me casé, fui padre, crecieron mis hijos, se recibieron, Mica (su hija) está trabajando en el Canal en “El Gran Premio de la Cocina” con Carina Zampini”, afirmó y concluyó:

“Son cosas muy ridículas, me gustaría que me llamen aquellos que inventen o digan estas noticias para corroborar. El buen periodista llama y habla con el protagonista en este caso de la noticia que soy yo, así que lo desmiento totalmente, me dan pena”, cerró contundente el periodista.

Mirá el momento a partir del minuto 22.01: